1500


Hace ocho años que empecé en esto de los blogs y nunca pensé que llegaría hasta estos números. Hoy celebro la entrada 1500. Si hace un año y medio celebraba las 1000 primeras entradas y me parecían unas cifras de vértigo y me sorprendía por qué alguien me leyera o tuviera en cuenta algo de lo que aquí escribo, ahora continúo más sorprendida, si cabe, de que la gente no sólo no se haya cansado sino que hayan aumentado.

En estas 1500 entradas hay de todo: libros (unas 400 reseñas; recordad que tenéis las pestañas superiores para consultarlas tanto por autor como por título), cielos, canciones, viajes, cine, teatro, algunos cuentos o textos de mi creación y más... pero también están los 170 seguidores oficiales del blog, los 6119 comentarios en las entradas, las 180.800 visitas desde que puse el contador y las visitas desde países tan distantes como Indonesia, Canadá, Francia, China, Estados Unidos, Alemania y por supuesto España

Llevar un blog requiere dedicación, buscar temas para descubrir, intentar no aburrir al personal ni a la persona que lo confecciona porque no sirve de nada si se convierte en obligación. A mi me distrae, me mantiene cuerda en muchos aspectos y además me sirve de agenda/recordatorio de aquello que leo y veo.

Así que hoy celebramos estas 1500 entradas pero aún me queda cuerda para rato y ahora sólo me queda agradecer que me sigáis en esta locura, en esta aventura y podamos celebrar muy pronto otro aniversario.

Para hacer la celebración un poco más especial he preparado un sorteo, rápido, de un libro que creo que cambiará la vida, no sólo de su autor (desde aquí mi agradecimiento a Víctor del Árbol por haber aceptado mi propuesta) sino de todo aquel que lo lea.


Las bases son muy sencillas: basta con apuntarse con un comentario en esta entrada (Por motivos de envío sólo se pueden apuntar aquellos que tengan domicilio en territorio español).  No hay puntos extras pero se agradece la máxima difusión ya sea con una entrada o por las redes sociales.

Hay de tiempo límite hasta el viernes a medianoche. La lista de los participantes la colgaré en esta misma entrada el sábado. El domingo se hará el sorteo y el ganador recibirá el libro dedicado por el autor.

Participantes en el concurso:
  1. Shorby
  2. Hojas de Alisio
  3. Ana Blasfuemia
  4. Meg
  5. La orilla de los libros
  6. Margari
  7. Cristina_Roes
  8. Silenceisgolden
  9. Cartafol
  10. Tatty
  11. Nerea González
  12. Manuela
  13. Marisa G.
  14. Bea Mendes
  15. Isi
Suerte a todas. Mañana aquí mismo el resultado

Y la ganadora es:

Cristina_Roes

22 comentarios :

  1. Muchas felicidades, es un placer y un honor leerte.

    A por 15000 entradasmás :)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidadeeeeeeeeeeees!!! =)
    Enhorabuena y a por otras 1500 =)

    Besotes

    PD. Me apunto al sorteo! =)

    ResponderEliminar
  3. Buenas cifras, felicidades. A seguir con la misma ilusión.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades !!!!!!!!!!! Y claro, que sean muchas más ;-)

    Me apunto al sorteo.

    Un besazo !!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades lo primero. Tantos años hablan mucho de tu ilusión. Por supuesto me apunto al sorteo. Ahora mismo te "lanzo" a Twitter.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. 8 años,madre mía!
    Gracias por cada entrada,por cada descubrimiento y cada rato.
    No me apunto al sorteo esta vez,porque ya tengo el libro.Pero es una fantástica lectura
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, tú si que eres veterana, enhorabuena!!! Ni que decir tiene que me apunto, mira que si tuviera suerte? Gracias por la oportunidad, un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Que barbaridad! 8 años!!!! A ver por donde anda mi blog dentro de 8 años. Enhorabuena por seguir con el blog después de tantos años y sobre todo por las 1500 entradas.
    Respecto al sorteo no me lo pienso, participo, porque es un libro que tengo muchísimas ganas de leer.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Dsde por estos ocho años. El mío tiene algunos meses más que el tuyo, pero reconozco que soy mucho más perezoso para el mantenimiento del mismo. El tuyo da gusto leerlo. Animo y vamos por los diez años. Nos seguimos leyendo. Un besote. http://elbucaro.blogia.com

    ResponderEliminar
  10. 8 años!!! Enhorabuena!!! Y con la misma ilusión, que es lo más admirable. Muchísimas felicidades!!! Y participo, que es un libro que me apetece mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Wowww! 8 años ya...y 1500 entradas!
    ¡Enhorabuena! Y a seguir a por las siguientes 1500.
    Me apunto al sorteo, cómo no? Es una tentación y yo lo quiero!!!
    Felicidades de nuevo y gracias por la organización de este magnífico sorteo!

    Besos 😊

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades. A por otras 1.500 entradas. Yo te seguiré hasta que el cuerpo aguante.
    A mi también me hace ilusión participar en el sorteo que tan amablemente has organizado.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!!!8 años ya!! Madre mia a ver si llegamos nosotros a tus años en esto de bloggear!!
    Yo me apungo al sorteo,como no, y más con este libro apetitoso! Gracias por el sirteo y a por muchos años mas por aqui, saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchísimas felicidades! ocho años es un montón de tiempo así que enhorabuena por la constancia y por esas 1500 entradas. Participo en el sorteo que es un libro que me apetece mucho
    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades, que el blog siga creciendo y cumpliendo años.
    Participo en el sorteo. Muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo en este espacio.

    ResponderEliminar
  16. Pues me apunto sin dudarlo que no dejo de leer cosas buenas de este libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me apunto!!! Comparto en FB. Besos, gracias y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Ocho años! Es difícil empezar un blog y no perder el entusiasmo en tanto tiempo. La cantidad de 1500 entradas es impresionante. Muchas felicidades.
    Está claro que me apunto al sorteo, a ver si cae.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades!! En fin, el blog es algo que requiere mucha dedicación, pero es muy satisfactorio también :)
    Muchas gracias por el sorteo, por supuesto que me apunto :)
    Casi no llego, porque he estado de exámenes, pero a ver si hay suerte.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por todo este tiempo, por no sucumbir al desaliento (creo que casi todos pasamos alguna temporada en la que nos "peleamos" un poco con los blogs) y por esos 1500 post que siempre leo ♥ Un besazo

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .