La cuna vacía

La pesadilla empieza siempre de la misma manera. Una noche larga, el llanto del bebé no cesa. Apenas descansas, pero no debes dormirte. Simplemente no debes. Sin embargo, con las primeras luces del alba, caes rendida y cierras los ojos, apenas unos instantes. Cuando los vuelves a abrir, tu pequeño está quieto, sus manitas frías y no respira. 

Para muchas mujeres es la peor pesadilla del mundo, pero al despertar la olvidan. Para Helen, Ray y Sarah parece no acabar nunca. Las tres han sido acusadas de infanticidio, las tres aseguran ser inocentes. 

Es el momento de saber la verdad.

Lo gané en un sorteo en el blog de Laky y parte importante de las bases era hacer la reseña si nos tocaba, cuando sucedió pensé que había tenido suerte, después de leerla ya no estoy tan segura.

De una buena novela negra espero que me enganche, que los personajes sean creíbles y la trama se sostenga hasta el final. En esta novela la idea es buena pero la manera de ejecutarla no lo es, para mi.

Me costó entrar en la trama, conectar con los personajes fue tiempo perdido y la lectura por tanto me aburrió sobre manera.

Con todo esto no quiero decir que sea una mala novela o una mala escritora, algo tendrá cuando le han encargado que resucite a Hércules Poirot, pero está claro que no es una manera de escribir y concebir historias que a mi me llegue y llene. Demasiado caótico, difícil de seguir...

Poco más puedo aportar a esta reseña tan negativa, está claro que para gustos colores y el mío parece ser uno de los pocos discordantes.

Gracias a Duomo por el ejemplar

13 comentarios :

  1. Siento que no te haya gustado.
    La estructura de sus novelas quizás no sea la típica pero a mi me resulta original y me gusta. Y lis temas que toca también.
    Gracias de todos modis por participar.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hoy mismo he redactado la reseña, a mi me ha gustado más que a ti, aunque hubiera querido más explicaciones en el final, besotes

    ResponderEliminar
  3. Como me molesta no poder conectar con los personajes....pues no pinta mal pero viendo lo visto y lo que tengo pendiente...como que la dejo pasar jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A ver si la siguiente lectura te gusta más. A mí me resulta desesperante cuando no consigo hacerme con el libro y, por el contrario, está gustando en general pero me pasa a menudo... Besos.

    ResponderEliminar
  5. El tema ya me frena y si encima es como dices..., esperaré a leer alguna reseña más antes de decidirme,
    besucus

    ResponderEliminar
  6. Joroba, pues ahora si que me habéis hecho un lío con esta novela, jajaja Unos que os ha gustado mucho y otros que no os ha gustado nada. En fin, como tengo mucho "negro" pendiente esperaré a ver más opiniones.

    Bs.

    ResponderEliminar
  7. Me parece que esta novela la voy a dejar pasar, que no me llamaba mucho y no es la primera reseña negativa que leo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. A mí en general esta novela me gustó pero le pongo algunos fallos.

    ResponderEliminar
  9. Parece que aunque gusta tiene suficientes fallos como para descartarla. Mi lista de pendientes y yo te lo agradecemos ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. esta bien saber que no convence al 100%... besos

    ResponderEliminar
  11. No la apunto,ya veo que no convence a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  12. Pues parecía que no estaba mal. Tanto título como sinópsis me atraían bastante. Con tu reseña me han quedado muchas dudas, y mirando un poco por goodreads estoy segura de no querer leerla. Por cierto, parece que es la quinta parte de alguna serie.

    ResponderEliminar
  13. La portada es bonita, la sinopsis sí llama pero ... me fío de ti, que de este género lees un montón y ya sabes que tengo "pendientes" títulos en una lista inacabable. Lo que has escrito me ha hecho pensar en "El juego de Ripper"... ejem... Próximamente (como fue el libro elegido para mi lectura a dos bandas, esperaremos al último día del mes para hacer la reseña) ;)

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .