Keep calm and read in English


Desde el blog de Isi llega un reto que da miedo, vértigo y todo lo que podáis pensar pero como de cobardes no se escribe la historia al final he decidido apuntarme.

Se trata de fomentar la lectura en inglés y para eso nos da la opción de leer 10 o 20 libros en este idioma. Como hay gente, entre la que me incluyo, para la que es imposible, o casi, leer un libro de verdad también podemos hacerlo leyendo libritos de nivel y ahí es donde se me ha abierto el cielo.

Quiero mejorar mi nivel de inglés y para eso lo mejor es practicarlo, ya lo hago con las series y las películas que procuro ver siempre en VOS y ahora me animo con la lectura. No sé si lo cumpliré pero al menos lo intentaré.

Como reseñar libritos de nivel me parece un poco absurdo pues en general son resúmenes o partes de una novela más grande he decidido hacerlo (previa consulta) en Goodreads bajo la etiqueta "Keep calm and read in english". Además el banner que hay en la parte derecha lleva al mismo enlace para las consultas.

Para leer las bases completas pincha aquí

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright 2013 Dsdmona .