Trau


Bienvenidos. Pasen, siéntense y dejense llevar.
Seguramente no hayan visto nunca un mundo como este.
Y seguramente, aunque les recuerde a alguien, tampoco habrán visto nunca un personaje como el que están a punto de conocer.
Guarda todo lo que vive.
Envasa y conserva todos los momentos antes de que lleguen al final.
Momentos inacabados.
Si, a mi la primera vez también me sorprendió-
¿Cómo lo hace? ¿Por qué lo hace?Ahora mismo lo verán
Relajense y dejen atrás todo lo que han vivido hoy
Ahora empieza otra historia...

Es un espectáculo mágico, apto para mayores y chicos, lleno de poesía, de gestos más que palabras, de música, de algunas risas, de alguna lágrima, muy visual.

No es teatro convencional de texto con actores declamando sobre el escenario, durante mucho rato no se oye nada más que sus respiraciones y a pesar de ello no puedes dejar de mirarlos, sus caras, sus gestos, lo que cuentan con un abrazo, con una palmada al aire, con una bolsa de tela colgando del techo.

Es olvidarte de todo para adentrarte durante una hora y cuarto escasa en otro mundo, aquel donde los momentos nunca terminan porque siempre hay alguien que los congela, para bien o para mal.

Han renovado hasta el 16 de dicembre en el Almeria Teatre, yo no me lo perdería.

4 comentarios :

  1. ¡Qué bonito! Yo tampoco me lo perdería /perderé, si coincido con ellos en alguna ciudad voy a verlos. Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Puff me voy ya mismo a buscar donde recalan para actuar. Aunque en breve iré a ver Eolo así que hoy me das menos envidia :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una buena obra para introducir a los peques en el mundo del teatro. Seguro que alucinarán!

    ResponderEliminar
  4. A ver si viene por aquí, que desde luego no me lo perdería.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .