Desafío Roal Dahl


No es usual a que casi terminado el año surjan nuevos retos pero ha llegado hasta mi este reto y no he podido evitar apuntarme.

Roal Dahl es uno de mis escritores favoritos de infancia con Las brujas, Matilda y Charlie y la fábrica de chocolate. Disfruté tanto leyendo sus cuentos que fue uno de los escritores que me hizo aficionarme a la lectura y seguir con ella cuando fui creciendo.

El reto lo ha propuesto Trotalibros y es muy sencillo, se trata de reseñar al menos un libro de este escritor antes del 31 de Diciembre, en primera instancia, y si no pudiera ser tenemos una segunda oportunidad para hacerlo antes del 2 de Febrero de 2013. Sus libros no son demasiado largos y se pueden leer con facilidad pues la mayoría está destinado a público infantil.

Yo de momento me animo a leer 3 de sus títulos (todavía no los he decidido). ¿Os animáis? Sólo tenéis que pinchar  el enlace a su blog y dejar un comentario, después sólo queda ponerse a leer.


2 comentarios :

  1. Yo me he animado pero no tengo claro el libro...
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Estoy como Carmen, que me he animado, pero aún no sé con qué libro, que me queda tanto de Dahl por descubrir.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .