Desafío 25 españoles


Visto el buen resultado que tuve con el anterior reto al que me apunté (DM) y viendo que Laky ha creado uno muy interesante, he decidido apuntarme.

Se trata de leer durante el año 2012 veinticinco libros de escritores españoles y/o latinoamericanos. Se trata de hacerlo a nuestro ritmo y por diversión, nada de agobios o prisas. Los requisitos los puedes leer aquí. Si no tienes blog también puedes animarte a participar.

Los libros leídos y que pertenezcan al reto los añadiré a esta entrada, junto con su reseña,  y llevarán la etiqueta LE más el número correspondiente.

Espero que os animéis y disfrutéis de la lectura.

Libros:

  1.  El eterno olvido. Enrique Osuna
  2.  Corona de flores. Javier Calvo
  3.  La decisión. Rafael Avendaño
  4.  El asesino hipocondríaco. Juan Jacinto Muñoz Rengel
  5.  La pell en flames / La piel en llamas. Guillem Clua
  6.  La rebeldía del alma. Armando Rodera
  7.  Tiempo de arena. Inma Chacón
  8.  El legado. La hija de Hitler. Blanca Miosi 
  9.  Sexo en Milán. Ana Milán
  10.  Contigo aprendí. Sílvia Grijalba
  11. El lector de Julio Verne. Almudena Grandes
  12.  Años lentos, Fernando Aramburu
  13.  El susurro de la caracola, Màxim Huerta
  14.  El haiku de las palabras perdidas, Andrés Pascual
  15.  La conjura de Cortés, Matilde Asensi
  16.  El salón de la embajada italiana, Elena Moreno
  17. Sospecha, José Ángel Mañas
  18. La ciudad de los ojos grises, Félix G. Modroño
  19. Papeleta en blanco, Almudena Navarro
  20. Contra las cuerdas, Susana Hernández
  21. El rayo dormido. Carmen Amoraga
  22. La pintora de estrellas. Amelia Noguera 
  23. Las tres heridas. Paloma Sánchez-Garnica 
  24. Una tienda en París. Màxim Huerta
  25. Donde se alzan los tronos. Ángeles Caso

7 comentarios :

  1. Yo también me animo. Me falta hacer la entrada.
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he apuntado... ahora sólo nos falta estar a la altura.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. También me apunté al final =)
    A ver qué novelas nos traes!! =)

    Besotess

    ResponderEliminar
  4. No sé si tendré tiempo, pero lo tengo en mente. ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  5. Ya te he apuntado. Muchísimas gracias por sumarte a esta iniciativa y por anunciarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. :) me encanta pero me obsesiono... y aunque dice que no pasa nada si no llegas, este año he leído tan poco que ni siquiera con todo lo leído llego a 25 :p Pero espero tus comentarios desde ya!

    ResponderEliminar
  7. Yo también me he apuntado! Nos vemos por aquí!

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .