Concha, yo lo que quiero es bailar


Concha Velasco en estado puro. Frente al público. Sin intermediarios. Tras muchos años de carrera frenética, Concha hace un alto en el camino y se sienta con el público (con su público) a reflexionar, a hablar de su carrera, de sus personajes, de las obras que ha hecho (y de las que no ha hecho, también), de los éxitos y de los fracasos. Concha cuenta y Concha canta. Y entre canto y cuento nos lleva de la mano por una de las carreras de más éxito del teatro, el cine y la televisión de este país. Un viaje que va de la actriz indiscutible de hoy a la adolescente de sus inicios, cuando tímida e introvertida, pero terca y voluntariosa, se enfrentaba al oficio con un único deseo: “Yo lo que quiero es bailar”.

Durante mucho tiempo la vi en la televisión, tanto en las películas que rodó hace ya algunos años como en algunas de las series que poblaron las cadenas hasta hace no mucho tiempo.
Siempre es una gozada ver en directo a una gran actriz pero además lo es aún más si es un gran repaso a su gran trayectoria, si lo hace de una manera tan amena como lo hace en este espectáculo.

Me lo pasé muy bien, reí, canté y hasta casi bailé y lo más bonito de todo es ver la sonrisa y la felicidad de mi madre cuando terminó.

Más información aquí

2 comentarios :

  1. Adoro a Concha Velasco, creo que es de las mejores actrices que tenemos. No sabía nada sobre este espectáculo, así que muchas gracias por esta entrada. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Y yo adoro hacer cosas con mi madre...son las mejores compañeras! :)

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .