Cambios en el blog

Aprovechando que ha llegado el otoño astronómico, que el blog está a punto de cumplir 1000 posts y que no me gusta estar mucho tiempo sin cambiar las cosas he efectuado algunas modificaciones en él.

Las más importantes son:
  • He colocado dos botones flotantes abajo a la derecha que dan directamente al perfil de facebook y al perfil de twitter por si alguien tiene curiosidad de lo que por allí sucede. Estos botones avanzan a la vez que la página y están siempre visibles (la flecha roja de la foto indica su ubicación)

  • He colocado una nueva pestaña en la parte de arriba del blog donde pretendo, con el tiempo que son muchos libros, tener ordenados todos los libros que voy leyendo, ademas tienen un enlace directo a la reseña y los comentarios que se publicaron en su momento. Visto lo difícil que era para mi misma encontrar algunos de ellos cuando me interesaba enlazarlos a nuevas reseñas. De momento sólo están los de la A a la M y todavía no está completa pero poco a poco la iré completando. Después introduciré de la N a la Z. Se ordenan por alfabeto excepto los artículos (El, la, los, las) que se dejan al final. 

Espero que estas mejoras sirvan para facilitar la navegación por el blog y la búsqueda de reseñas antiguas (también se pueden buscar por la etiqueta Recorrido por las letras pero salen por orden cronológico) y que además os gusten. La cabecera es la misma del otoño del año pasado pero me gusta tanto que he decidido volver a usarla.

5 comentarios :

  1. artista! qué bonica és la tardor!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu dedicación.
    Saluditos y expresiones.

    ResponderEliminar
  3. Hola bonica,
    No nos conocemos de nada, pero hace más de medio año que te sigo y me tienes enganchada a tu blog. Ver si hay novedades en él se ha convertido en una costumbre diaria. Me encanta tu manera de exponer las reseñas y opiniones de libros, peliculas, obras de teatro, de manera clara y concisa. También tus fotos y pensamientos.
    Y respecto a los nuevos cambios me parecen estupendos.
    Petonets

    ResponderEliminar
  4. Linda cabecera. Me encanta el otoño. Y leerte.

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .