Eitana, la esclava judía (Lectura conjunta + sorteo)


Laky en su blog propone su primera lectura conjunta con un libro de temática histórica que tiene muy buena pinta; además hay un sorteo para recibir uno de los cinco ejemplares que cede la editorial para el evento. Las bases y las fechas están aquí.

Yo no he dudado en apuntarme, la temática del libro me atrae y leer el mismo libro con algunas personas más le ha dado una nueva perspectiva a mis lecturas desde que participo en el Club de lectura de Senderos Íberos.

2 comentarios :

  1. El libro tiene una pinta genial, yo también me he apuntado al club de lectura, he participado en algunos y la experiencia está muy bien
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que va a estar muy bien. Gracias por apuntarte u suerte

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .