Contra el viento

La niña Säo, nacida para trabajar, como todas en su aldea, decide construirse una vida mejor en Europa. Tras aprender a levantarse una y otra vez, encontrará una amistad nueva en una mujer española que se ahoga en sus inseguridades. Säo le devolverá las ganas de vivir y juntas construirán un vínculo indestructible, que las hará fuertes.

Conmovedora historia de amistad entre dos mujeres que viven en mundos opuestos narrada con la belleza de la realidad. Una novela llena de sensibilidad para lectores ávidos de aventura y emoción.

Ángeles Caso vuelve a cautivar con una historia imprescindible para leer y compartir.

Con esta novela Ángeles Caso ganó el Premio Planeta de 2009. Hace tiempo que estaba en mi estantería, siempre tuvo algo esta mujer que me encantó, su serenidad, su manera pausada de hablar y su forma de escribir que descubrí en "Un largo silencio".

La he disfrutado desde la primera hasta la última letra deseando que no llegara el final de esta dura historia, llena de dolor pero también repleta de momentos de alegría, de incredulidad, de mala suerte, de amor, de amistad, de viajes, de miedos, de dudas y todo delante de una protagonista valiente, decidida y con una fortaleza digna de admirar.

Una delicia de novela, imprescindible.

2 comentarios :

  1. Suena genial... aunque hace un par de años que me rebelé con los premios planeta, al menos espero a que salgan en bolsillo; me parece que esta ya lo está.

    ResponderEliminar
  2. a mi me gustó mucho este libro. Es, de la estantería, de los que más sugiero al lector que pregunta.

    besines

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .