Premio de la Amistad

    Hace unos días Lludria me hizo un bonito regalo en su blog. Que te regalen cosas siempre está bien, sienta bien... si además lo hacen desde el cariño todavía sienta mejor. Hace tiempo que nos seguimos la pista por la red, saltamos de un blog a otro y poco a poco nos hemos descubierto y me hace especial ilusión las palabras que me ha dedicado.


    El premio comporta exponer diez cosas que me hagan feliz y pasar el premio a otras diez personas. Esta vez no me veo capaz de decidir sólo diez así que lo dejo abierto a todo aquel que lo lea a que explique que cosas le hacen feliz. 


    Las mías son (el orden no es importante):
    • Leer en la cama después de despertar
    • Entrar en un cine, decidir la película y acurrucarme en el asiento para disfrutar de ella
    • Pasear, pasear y pasear por Barcelona...
    • Encontrar esa fotografía perfecta, la luz, el encuadre, el tema...
    • Mirar el (al) cielo
    • Ver una sonrisa justo debajo de esos ojos grises que siempre añoré no haber heredado...
    • Saber que me lees los pensamientos y que no tengo secretos para ti
    • Dejarme seducir por libros, portadas, contraportadas, reseñas y críticas para terminar escogiendo algo totalmente distinto a lo que iba a buscar
    • Escribir... cartas, mails, cuentos, novelas, listas, notas... escribir
    • Sencillamente,

    1 comentarios :

    1. ¡Escribir!

      Si es que diez cosas me parecían pocas... ¿Cómo pude olvidar "Escribir", si no hay día que no lo haga porque sinó es que me falta algo? (^^)

      ResponderEliminar

     
    Copyright 2013 Dsdmona .