Sin miedo...



Ayer, dos personas muy queridas cumplían tres años juntas, antes de ayer quizás alguien celebró su vigésimo aniversario y tal vez mañana alguien despierte pensando que es el primer día de una nueva vida.

Todos ellos, y muchos más, han vencido el miedo a lanzarse, al vacío, al posible rechazo, al pánico de fracasar, de sentirse invisible por aquel que llena sus sueños. Han traspasado la barrera de "ser amigos", de sólo dedicarle sonrisas tímidas, de mirarle sin dejarse ver. Se han frotado las manos frías por el miedo, han tragado saliva y aún así tienen la boca seca y un nudo en la garganta.

Han tartamudeado, vacilado, sudado, reído sin gracia hasta conseguir decir, señalar, mostrar aquello que querían hacer, que la persona que tiene delante les importa, que quieren algo más que un simple roce o una simple sonrisa al salir del ascensor, que aquello que han escrito, leído, tocado, olido o incluso saboreado, aquello que les ha impulsado a fijarse en ella quiere ser correspondido, quiere salir a la luz y disfrutar de ello.

Sólo lo impide el miedo, y eso es negarse a lo que podría ser lo mejor de tu vida.

y ahora ya no entiendo la vida

si no estas tú
solo quiero el amanecer que me sabes dar
no quiero contemplarla sola sin ti
no quiero nada sin ti
tu eres mi cielo, tu eres mi mar
mi sol no sale si no ve que a mi lado estás
eres luna que me acompaña por donde voy
no quiero descubrir mas mundo sin ti
no quiero nada sin ti
si no te tengo no se quien soy

he viajado a mil lugares
tan sorprendentes
me serían imposibles de describir
he tenido sensaciones tan diferentes
ninguna comparable a cuando te vi

Foto:Ibai Acevedo
Texto: Dsdmona, "No quiero nada sin ti", Tamara, "Amores"

6 comentarios :

  1. :-)
    a mí me gustan las historias de amor exitosas... y el salto de fe.

    ResponderEliminar
  2. Al principio da vértigo, pero si sabes que merece la pena, te tiras a la piscina pensando sólo en que es la oportunidad de tu vida.
    Muchas gracias D, eres un encanto.
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Hay quien, por favorables circunstancias en la vida, es capaz de vencer el miedo y lanzarse a la aventura siempre maravillosa del Amor ( muchas felicidades para las afortunadas!!) pero en otras ocasiones, cuando el miedo se aprende como conducta desde la cuna, no siempre podemos o queremos vencerlo. Cada persona tiene su tiempo y siempre será respetable, incluso aunque de esa forma no pueda lograr más que tirar por la borda su felicidad.
    Lo dicho, es una alegría escuchar aniversarios felices, ojalá que todas las noticias de Reyes fueran tan estupendas.
    Saluditos y expresiones

    ResponderEliminar
  4. El mundo es de los valientes. El día de mañana mejor lamentarse de lo que salio mal, que lamentarse de no haberlo hecho.

    En este caso era un salto que ni loca hubiera evitado..y ya ves...

    Besos y gracias¡¡

    ResponderEliminar
  5. ai, el miedo... yo he roto el primer miedo (interior) pero me queda el de fuera...pero este año será, lo sé, porqué la vida (y el amor) mereces demasiado la pena...

    un abrazo, guapa

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .