Cuando ella me encontró

Helen Hunt debuta como directora con "Cuando ella me encontró", adaptada a partir de la novela del mismo título de Elinor Lipman, la conmovedora historia de la maestra April Epner y su difícil camino hacia la realización personal. Su matrimonio con Ben aunque ella mantiene su deseo de tener un hijo. Su situación se desmorona tras el deseo de Ben de separarse y la muerte de su madre adoptiva, dando un vuelco todavía mayor con la aparición de su madre biológica, Bernice Graves, que quiere recuperar de forma inmediata el tiempo perdido con su hija. La vida de April dará un nuevo giro cuando se entere de que está embarazada tras un encuentro sexual "de despedida" con Frank, el padre de uno de sus alumnos. Así, desencuentro tras desencuentro, April descubrirá que las incógnitas de su vida no se pueden resolver con simples respuestas.

La primera incursión de Helen Hunt en el mundo de la dirección se salda con un aprobado largo. La película tiene momentos en los que el argumento decae notablemente pero hay otros en lo que nos cuenta de una manera inteligente lo que supone encontrarse sin poder realizar su más íntimo deseo, saber que su madre biológica miente más que hablay toda su vida se desmorona cuando su marido decde abandonarla.

No pasará a la historia del celuloide pero es una buena propuesta para una tarde de domingo en el sofá con la mantita.

4 comentarios :

  1. no es una pelicula que me haya llamado la antencion. quizas porque no le he dado la oportunidad.

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me había llamado la atención, pero me la apunto para una tarde de domingo, sí :)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. entonces no iré al cine a verla y esperaré a que...a que...bueno intentaré bajarla...
    Buen fin de semana...
    pd.Mi hermana está en tu hermosa ciudad y "aceptando" recomendaciones tuyas,si tiene tiempo se acercará a Caixa Forum...es una enamorada de Italia...y de la Florencia de los Ufizzi más...

    ResponderEliminar
  4. Yo la tengo piratilla para verla y la ver tal y como la describes, con mi mantita, en el sofa, para pasar el rato...un beso

    bohemia

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .