Llorar


Quiero escribir y el ruido no me deja;
pruebo a llorar, y me avergüenzo tanto...
vuelvo a coger la pluma y vuelve el ruido
todo me impide escribir, todo me llora.
Si el ruido dura, la mano se me queja
sin escribir mis ojos se llenan
de lágrimas mortecinas y
la esperanza de vencer se aleja.
Veo negro papel,pluma penetrando
el centro desde mi mano que escribe
ah, si pudieras verme...
componer letras con lágrimas
que ya no entiendo, que no siento
porque cuando escribo, ya no lloro.

Texto: Dsdmona

 

3 comentarios :

  1. Preciosa... qué texto más bonito pero más triste... Te mando un abrazo de oso, de esos que abrigan el alma.

    Cuídate mucho, yo te presto unos cuantos colores de los que me traje del viaje.

    Para tí.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo bonito pero q triste.

    un beso, buen miercoles

    ResponderEliminar
  3. Todo me llora...esa frase me ha dejado "maravillada", lo resume todo...

    Besos de pañuelo!

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .