Los post-Oscars


H. me preguntaba en el post de los Oscar si no iba a comentar nada de los premios, así que aquí estoy.

No he visto la gala, y algunas de las películas premiadas no las he visto pero opinaré sobre lo que he visto y oído. Las categorias principales me gustan mucho los premiados, la película, el director (por fin!!!!), la actriz (si P. se pensaba que tenía alguna posibilidad frente a estas monstrouas de la escena es más tonta de lo que me pensaba) y el actor (el único que me motiva algo). Los actores secundarios me gustaron mucho los premiados, buenas actuaciones pero sobretodo me gustó el Oscar a la mejor canción con una Melissa Etheridge pletórica y plenamente recuperada de su cáncer, dedicando el premio a su mujer y sus cuatro hijos. "Babel" ha sido para mi la gran perdedora de la ceremonia con sólo el Oscar por la banda sonora original.

De los programas del día siguiente pocas imágenes de los premios y mucho cotilleo sobre los vestidos, cabelleras y demás zarrios decorativos cosa que no me gustó, sobretodo de cara a la gente que no habíamos visto la ceremonia (hubo un tiempo en que alguna cadena hacia un largo resumen el día después, ahora ya ni eso)...

De lo que no hay ninguna duda es que pasear por esa alfombra roja es el mejor reclamo para la publicidad y relaciones sociales en el mundo del celuloide, además de una excelente pasarela para los más famosos modistos que se pegan para que las estrellas vistan su firma.

A pesar de todo eso... me encanta...

3 comentarios :

  1. Amiga mía...plenamente de acuerdo contigo en todo. Sólo quiero dejar un pqueño apunte. Dices: "si P. se pensaba que tenía alguna posibilidad frente a estas monstrouas de la escena es más tonta de lo que me pensaba"...Desengañate, lo es. Y encima mala actriz, o al menos a mi me lo parece. Perdón a los que piensen lo contrario, lo digo con todo el respeto. Ah Melissa Etheridge lo mejor de toda la gala¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. este año ni me había enterado de que había "óscares"..., pero es de agredecer tu crónica, al menos podré opinar cuando nos pregunten en clase de inglés quienes han ganado la dorada estatuílla o estatuína que diría un leonés...
    cienes de besines de cine

    ResponderEliminar
  3. a mí me ha gustado la maestra de ceremonias...:) Mucho mejor que Billy Cristal :O, donde va a parar jaja

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .